Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En un contexto complicado, Central recibe al Rojo en un Gigante que será un infierno

Tras la visita de los barras, el Canalla se enfrenta a Independiente con el único objetivo de ganar para empezar a salir de la crisis. El partido por la fecha 12 de la Copa de la Liga comenzará a las 16.30 y estará dirigido por Lamolina.

Después de una semana muy difícil por la derrota con Lanús y la “charla” de este viernes entre hinchas caracterizados del club y el plantel, Central recibe este sábado a Independiente por la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional. Para este cotejo, el entrenador Leandro Somoza no cambiaría muchas piezas en el equipo.

Ver más: Jugadores de Rosario Central recibieron una visita poco grata

En lo futbolístico, la cercanía del último encuentro hizo que el DT auriazul apunte más a tratar de levantar el equipo desde lo emocional y dejar la incógnita para un rato antes del comienzo del partido. Lo que sí es seguro es que no estará nuevamente Emiliano Vecchio, quien tampoco fue convocado para ser una alternativa en el banco de suplentes como lo fue en el último encuentro de local.

Posibles alineaciones

Central: Gaspar Servio; Damían Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada o Javier Baez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba, Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Sergio Barreto o Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Gastón Togni o Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo. DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 16.30.

Árbitro: Nicolás Lamilna

VAR: Facundo Tello.

Estadio: Gigante de Arroyito.

TV: TNT Sports Premium.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Deportes

El Canalla arrancó perdiendo antes del minuto de juego, luego lo empató con una carambola, pero no logró ser competitivo y el Matador lo...

Deportes

Tras pasar la escoba en el plantel, el DT prepara varias modificaciones para visitar este lunes por la noche al Matador en Victoria. Comienza...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.