Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jugadores de Rosario Central recibieron una visita poco grata

Al mismo tiempo que se dio la charla en el predio. Un grupo de efectivos se hizo presente en la sede del Canalla en la calle Mitre.

Unos 15 barras se acercaron hoy al predio de Arroyo Seco y pidieron hablar a solas con los jugadores, un apriete que se da en medio del mal momento futbolístico que atraviesa Rosario Central en el torneo y que se agravo tras perder el clásico rosarino.

El hecho, del que no participó Leandro Somoza debido a que los barras decidieron hablar solamente con los futbolistas, se dio en una de las canchas auxiliares del predio, en donde Rosario Central quedará concentrado para el encuentro de este sábado ante Independiente.

Lo que es para destacar es, cómo estos hinchas ingresan a un sector privado. Un empleado, la seguridad o la Comisión Directiva les habilita el acceso? Una pregunta para reflexionar en tiempos donde la violencia se hace constantemente presente en la ciudad.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El pasaje tenía bebidas alcohólicas y elementos punzocortantes.

Deportes

El volante canalla, que debió dejar el clásico ante Newell's a los 66 minutos, no se operará para recuperarse de la lesión

Política

Pablo Javkin, dirigentes, jugadores profesionales y alumnos de Escuelas se reunieron para promover un mensaje de paz de cara a todos los rosarinos y...

Deportes

Quinteros vio la roja en el primer tiempo por un golpe a Frías.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.