Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Patricia Bullrich en Rosario: una recorrida por Barrio Godoy: ¿de campaña?

La presidenta del PRO realiza una visita en Rosario junto con algunos referentes de la ciudad y también se reunirá con Javkin.

La ex ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, llegó a Rosario con una nutrida agenda prácticamente de campaña electoral en la que se la vio acompañada entre otros por el vicepresidente del partido, Federico Angelini y la concejala Ana Laura Martínez.

“En Rosario visitamos el Barrio Godoy, uno de los más vulnerables, afectado por el narcotráfico. Hoy es un territorio tomado. Hubo un retroceso brutal en relación al trabajo que hicimos en nuestra gestión. Tenemos que volver a un Estado que se haga cargo y desplace a los narcos” publicó en sus redes Bullrich con imágenes de la recorrida realizada junto a su equipo en una mañana muy fría en la ciudad.

Bullrich aseguró que en el gobierno de Macri, se trabajó con un gran avance contra el narcotráfico, pero que “en la época de Marcelo Sain esto fue un descontrol total.  El gobernador Perotti, que había prometido tener mano firme, hizo todo lo contrario. Entonces cuando el narcotráfico ve la posibilidad, entra por todos lados, por agua, por tierra”. De esta manera, la referente del PRO confirma su buena sintonía con quien ahora comparte filas dentro de Juntos por el Cambio, el radical Maximiliano Pullaro, con quien tuvieron su buen feelling también mientras el hoy diputado era ministro de Seguridad dentro del Frente Progresista.

Quizás esa química es la que intentará buscar en su visita a Rosario a propósito de la reunión que mantendrá con Pablo Javkin. Es sabido que Juntos por el Cambio se encuentra en medio de un intento de ampliación del marco electoral del Frente, algo que se complica mucho puertas adentro por los límites que ponen algunas de sus fuerzas y por las internas que se referencian a distintos espacios y personas que buscan ser candidatos a puestos importantes en el 2023.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La iniciativa es del edil Aldo Pedro Poy. Propone una integración socio urbana de una zona de la ciudad postergada.

Policiales

El centro de entrenamiento blanco de balacera se encuentra en Lozzia al 6300, en la zona sur de la ciudad. También atacaron una casa...

Actualidad

"La ciudad debe ser planificada como una parte integrante de la zona Metropolitana del Gran Rosario", expresó la concejala Silvana Teisa, autora del proyecto.

Actualidad

La víctima tenía 25 años y fue atacada a balazos en avenida Sabín al 200.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.