Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

“La otra ola”, nuevo homicidio en Rosario: lo asesinaron de un tiro en el ojo

Ocurrió este viernes por la noche en Ayacucho al 4200, en la zona sur de la ciudad. La víctima fue hallada en la vía pública y presentaba una herida de arma de fuego en el rostro.

Nuevo homicidio en Rosario:
Homicidio en Rosario: asesinaron a un hombre en la zona sur.

Un nuevo homicidio en Rosario, reafirma la ola de crímenes que se vive en la región desde hace un tiempo. Un hombre fue asesinado en las últimas horas de un disparo que le provocó una herida mortal en la cabeza. El violento acto se constató en la zona sur de la ciudad. 

Según las primeras informaciones, el cuerpo de la víctima fue hallado este viernes por la noche en inmediaciones de Ayacucho al 4200. El sujeto asesinado fue identificado como Maximiliano Fabián Gauna, de 26 años.

De acuerdo a las pesquisas, el muchacho fue asesinado de un disparo a la altura del ojo derecho. Por el momento se desconocen los motivos del crimen y los autores del mismo.

En el caso interviene la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola. Se trata del tercer asesinato en solo 48 horas. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

La ventisca llegó a los 60 kilómetros por hora, mientras que las precipitaciones arribarían por la noche

Judiciales

Ocurrió en las últimas horas en la zona noroeste de la ciudad. La víctima, de nacionalidad chilena, recibió al menos 10 disparos. Falleció en...

Judiciales

Un delincuente fue asesinado, y dos hombres terminaron heridos, en un hecho que se registró en 27 de Febrero al 6700. Además, una joven...

Judiciales

Un nene fue herido de bala durante un ataque en la zona norte, mientras que una pequeña de 9 años está grave luego de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.