Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central mereció más pero una falla garrafal de un defensor provocó una nueva derrota

El Canalla cayó por la mínima ante Aldosivi gracias a un penal que cometió Cristian Báez en el inicio de juego. Sobre el final casi lo iguala, pero la suerte le es esquiva al conjunto de Somoza.

Central acumuló este viernes una nueva derrota al caer 1 a 0 frente a Aldosivi en Mar del Plata. El nuevo resultado negativo fue posible producto de una falta -evitable- del zaguero Cristian Báez, que se tiró al piso y de atrás, provocando un penal a los pocos minutos de comenzado el partido por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional. 

Corría el minuto doce de juego, cuando Báez pierde la posición con Mosquera y de manera torpe se tira a los pies en la entrada al área de Servio. El juez no tuvo más que marcar el punto penal y luego de dos minutos de observación del VAR, Martín Cauteruccio transformó en gol la pena máxima. 

El Canalla fue a buscarlo y pudo empartarlo jugadas más tarde. Komar tomó la pelota que quedo viva en un córner y la envió a la segunda bandeja de la popular local. Luego, una mediavuelta de Gamba encontró las piernas del arquero Devecchi.

Ya en el segundo tiempo fue todo del conjunto de Somoza, con el Pupi Ferreyra como bandera de los ataques, los de Arroyito llevaron cierto peligro al área de Aldosivi, pero nunca pudieron encontrar bien plantado al nueve Véliz. 

Sobre el final, Báez se pudo redimir de su garrafal error, con una pelota que Frías mandó al área y que el propio defensor definió cruzado. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Central se vuelve de Boca con la frente en alta y la seguridad de tener un diamante en bruto como es Facundo Buonanotte, la...

Deportes

En un partido electrizante, el Canalla pudo ponerse en ventaja pero Servio falló un penal. Antes del final del primer tiempo, el arquero canalla...

Deportes

Desde las 21.30, el Canalla se medirá ante el Xeneize por la fecha catorce de la Liga Profesional. El Apache meterá varios cambios para...

Judiciales

La denuncia ingresó en la Justicia Rosarina por parte de una veintena de directores técnicos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.