Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Amenaza de bomba en la Terminal, debieron evacuar

El tránsito fue cortado en las inmediaciones y derivado en la intersección de Santa Fe y Cafferata.

La Terminal Mariano Moreno debió ser evacuada este martes por la tarde a causa de una amenaza de bomba. Cabe recordar que el pasado 11 de octube, ocurrió la misma situación.

Alrededor de las 15:30, luego de que el lugar fue desalojado por completo, ingresó personal de Brigada de Explosivos, y personal policial montó un operativo perimetral para resguardar la zona.

En ese momento todas las personas, tanto los pasajeros como los trabajadores del lugar y los comerciantes, que estaban adentro del edificio salió y la mayoría se quedó en las inmediaciones, por calle Cafferata. No obstante, minutos después fueron desplazados de ese lugar también.

En cuando al despliegue policial, se procedió a cortar y derivar la circulación de tránisto por calle Santa Fe. Para asegurar la zona se sumaron varios móviles policiales. Además, en el sitio trabajaban dos móviles de Brigada Explosiva, realizando las tareas correspondientes para atender la amenaza.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.