Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un hombre fue baleado cuando se resistía a un asalto

El hecho sucedió pasada las 15 horas en Pje. Rasedo al 4600, en la zona oeste de la ciudad.

Este miércoles, pasadas las 15 horas, un hombre intentaba entrar a su domicilio de Pje. Rasedo al 4600 -en la zona oeste de la ciudad- y fue abordado por dos delincuentes con intenciones de robarle. La víctima se resistió y fue baleada en el muslo derecho.

Un vecino, que fue testigo del hecho, asistió a la víctima y la trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde diagnosticaron que tenía una herida de arma de fuego en el muslo derecho con fractura. La víctima quedó internada para estudios complementarios y la realización de una radiografía para evaluar el grado de la fractura.

Por otro lado, personal de la comisaría 13 y el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) intervinieron buscando esclarecer el caso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.