Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El motociclista que murió en San Lorenzo y Avellaneda tenía un tiro en el hombro

El hecho que parecía un accidente terminó dando un giro luego de las pericias encabezadas por el fiscal que se hizo presente en el lugar.

Lo que a primeras horas de este martes parecía un siniestro fatal, el cual se cobró la vida de un motociclista en San Lorenzo y avenida Avellaneda, dio un giro en las últimas horas al descubrir que la víctima tenía un tiro en el hombro. E

El motociclista tiene la lesión en el hombro derecho, de acuerdo a las primeras informaciones que brindó el fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Sandutti en la escena. “Tiene orificio de entrada y no de salida. Venía manejando con el impacto. Por eso detuvieron el procedimiento y nos dieron aviso para que venga el gabinete para relevar la escena”, indicó.

El fiscal precisó que la víctima tenía 28 años, pero no dio su identidad. Aseguró que llevaba su billetera, celular, documentación y la mochila.

“Pedí informes al 911 y en esa franja horaria (la del choque) no hubo incidencias de balaceras”, amplió Saldutti.

Además, comentó que en la zona hay “muchas cámaras privadas, pero sin DVR, y cámaras públicas a pocos metros que serán solicitadas para reconstruir el recorrido que hizo antes del siniestro vial”.

“Venía a muy alta velocidad”, enfatizó el funcionario del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Eran cuatro integrantes, uno menor, que iban a bordo de un Renault Megane gris cerca de las 4 de la mañana, cuando se produjo...

Actualidad

En el siniestro fatal de Circunvalación, la Policía secuestró del vehículo siniestrado una botella de cerveza y una cuchilla con mango.

Actualidad

El peatón intentaba cruzar la autopista urbana a pie cuando fue embestido por una camioneta Fiat Toro 4x4. Fue trasladado al HECA con heridas...

Actualidad

Del siniestro participaron 9 camiones y hubo un herido.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.