Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Sin Javkin ni Losada, se presentó formalmente “Unidos para cambiar Santa Fe”

Un sobrio acto y sin algunas de sus figuras clave: llegó la formalización del frente opositor.

Tal cual se había anunciado previamente, no hubo discursos grandilocuentes ni escenario de campaña, el acto contó con mayor presencia de dirigentes partidarios de los miembros del Frente y las ausencias notables del intendente de Rosario y la Senadora Nacional por Santa Fe.

Una locutora fue la encargada de leer el documento firmado en conjunto con los partidos políticos que a partir de hoy componen formalmente el Frente “Unidos para cambiar Santa Fe”.

El precandidato a Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro fue uno de los que estuvo presente por el lado del radicalismo, y también lo hicieron los referentes del socialismo, como Clara García, rival en la interna con Pullaro y Enrique Estévez, que irá a pelear la intendencia a Rosario.

Llamó la atención la ausencia de Carolina Losada y de Pablo Javkin, especialmente de la primera, de quien se espera un inminente lanzamiento a pelear por la Gobernación de Santa Fe. Por lo que pudo saberse ante la consulta de algunos medios de Comunicación presentes en el lanzamiento del espacio en Cayastá, Carolina no estuvo presente en la localidad santafesina, pero en pocos días dará “anuncios importantes”.

Si bien el espacio de la senadora nacional estuvo referenciado, al igual que el resto de los espacios políticos que integran el Frente, algunos no pudieron ocultar su rostro adusto por la ausencia de Losada, a quien algunos le piden más presencia en la región y menos paseos por Buenos Aires.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

"Las necesidades que en este momento tienen los países del Golfo Pérsico están vinculadas principalmente con garantizar la seguridad alimentaria de su población, lo...

Política

La oficialista Verónica Irizar mostró predisposición para avalar lo que determine el intendente por tratarse de “algo inédito”.

Política

El Gobernador se refirió a la eliminación del Fondo Compensador al Transporte Público del Interior por parte del gobierno Nacional. “No estamos mendigando, la...

Actualidad

Es la agencia santafesina que se ocupa de promover las inversiones y exportaciones en todo el territorio provincial.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.