Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Santos le perdonó la vida varias veces y Newells despertó en el final: la Lepra ganó 1 a 0

Con gol de Iván Gómez, el Rojinegro reafirmó su liderazgo en el Grupo E de la Sudamericana y dio un paso más hacia la clasificación.

En un partido donde Newells fue perdonado por el rival en varias ocasiones, la Lepra cual pelea de boxeo sacó la mano sobre el final y consiguió una victoria importantísima de cara a la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana. Este martes por la noche venció 1 a 0 a Santos y se afianzó como único líder del Grupo E.

Luego de 75 minutos donde el conjunto brasilero falló tres mano a mano, el equipo de Heinze se animó a ganarlo y comenzó a llegar al área rival. Primero con dos remates seguidos de Portillo y a los 80 encontró lo que tanto le costó en los últimos partidos, el gol. A los 80, un centro del ingresado Pérez quedó muerto en el área y el incansable Iván Gómez se vistió de para definir a un costado y desatar la alegría del partido. 

Con este resultado, el conjunto del parque suma nueve unidades y le saca cuatro puntos a su perseguidor más cercano, el Santos (4). 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Deportes

Desde las 19.15, la Lepra se mide con el Pincha por la sexta fecha de la Copa de la Liga. TV y formaciones. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.