Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Provincia entregó escrituras de viviendas a 110 familias

Fueron beneficiados vecinos de la ciudad y de localidades del Gran Rosario.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Coordinación Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial, entregó este martes actas de reconocimiento de derecho posesorio y escrituras de regularización dominial a 110 familias del departamento Rosario.

En esta oportunidad, fueron beneficiarios vecinos de la ciudad y de localidades del Gran Rosario como Pérez, Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Ester, Ibarlucea, Baigorria, Coronel Domínguez, Carmen del Sauce, Alvear, General Lagos, Arroyo Seco, Funes y Soldini.

En tanto, el director provincial de Desarrollo Territorial, Camilo Scaglia, destacó que “esta política vino a dar respuesta a las familias que se encontraban imposibilitadas de regularizar la situación jurídica de su vivienda. Nos encontramos, en algunos casos, con vecinos que esperaron 30 o 50 años”.

“Las familias algunas hacía más de 50 años que estaban peleando por un documento que diga que las viviendas pertenecían a estas”, remarcó Scaglia y afirmó que esto les va a permitir “poder hacer una ampliación, refaccionarla y sin temor a que alguien les saque la vivienda”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El atentado se cometió en barrio San Carlos y no se sabe a quién estuvo dirigido.

Actualidad

Un informe de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) refutó los datos de la Concejalía Popular que afirmaba que en Rosario había 80.000 inmuebles...

Actualidad

La licitación fue realizada en febrero de este año en el marco del programa nacional Casa Propia.

Actualidad

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario elaboró un informe donde dan cuenta del repunte, aunque afirman que rentar una vivienda "ya no es...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.