Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Primeras voces locales tras la anulación del aborto en Estados Unidos

El fallo de la Corte Suprema, generará que ahora cada estado defina si avala o no el derecho al aborto en EEUU. Las primeras voces “verdes y celestes”.

Las redes sociales estallan de imágenes, descargos, festejos y broncas vinculadas a la decisión de revocar el derecho al aborto en los Estados Unidos. Las voces a favor y las voces en contra del fallo de la Corte Suprema de EEUU.

EN CONTRA
Funcionarios a nivel nacional y regional como Elizabeth Gómez Alcorta o Esteban Paulon, se expresaron en las redes destacando el retroceso en materia de derechos adquiridos para las mujeres en Estados Unidos”.

A FAVOR
De la mano de Viviana Canosa, Amalia Granata o el veterano de Malvinas y ex candidato a presidente Juan José Gómez Centurión, también rápidamente se celebró el fallo y se agradeció a Donald Trump por “la gestión realizada en la Corte Suprema” para allanar dicho camino.

En sintonía el diputado de Santa Fe por “Vida y Familia”, Juan Argañaraz destacó que “Es momento de que toda América y el Mundo vuelva a apostar por la Vida!

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

Nancy Pelosi, titular de la Cámara de Representantes, aterrizó en el aeropuerto Songshan y ratificó que el apoyo Estados Unidos "está del lado de...

Redes y Entretenimiento

Maisy Biden es una fuerte usuaria de la red Tik Tok, donde se ha grabado con la casaca de un equipo de la segunda...

Streaming

El veto a la ley de aborto legal en Estados Unidos permitió que Netflix desempolvara un viejo documental de su catálogo.

Conflicto Rusia Ucrania

Tras los 40 mil millones que Estados Unidos aprobó para el país europeo, Moscú anunció la restricción de viaje a funcionarios del país norteamericano....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.