Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro homicidio en Rosario: balearon a un joven en la zona sudoeste

La víctima, de 25 años, fue hallada este domingo tendida sobre la vía pública en Laguna del Desierto al 3500. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

La violencia en Rosario dejó un nuevo homicidio, un joven de 25 años fue asesinado a balazos este domingo en calle Laguna del Desierto al 3500, en la zona sudoeste de la ciudad. Se trata del crimen número 85 en el departamento.

Ver más: Intento de robo en un edificio de Pellegrini al 3600: atraparon a un ladrón

Según el Ministerio Público de la Acusación, la víctima -identificada como Brian Benítez– fue encontrada por la Policía en la vía pública tras un alerta al 911. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al muchacho tendido en el suelo con múltiples heridas de arma de fuego.

Ver más: Dolor por la muerte de un joven policía que falleció por un choque en plena persecución

En la escena trabajaba la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal que trataba de determinar la mecánica del hecho e identificación de los autores. En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar la correspondiente autopsia.

Interviene en el caso la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.