Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Dolor por la muerte de un joven policía que falleció por un choque en plena persecución

Mateo Alejandro Chelini, de 23 años, colisionó su motocicleta contra un tercero en horas de la madrugada durante un operativo que se realizaba en el barrio Luis Agote. En las redes sociales despidieron al agente.

Un joven policía de la brigada Motorizada de Rosario falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito en el marco de una persecución. Se trata de un muchacho de 23 años que era oriundo de San Javier. La cuenta de Twitter del organismo de fuerza y el club El Federal, donde jugaba, lamentaron el trágico final del agente.

El siniestro se produjo a las 1.30 de este sábado. El suboficial Mateo Alejandro Chelini dio la voz de alto a un moto que circulaba a gran velocidad por Avellaneda y Pasco, en el barrio Luis Agote. Como consecuencia de la negativa del civil que conducía el rodado, comenzó un operativo de búsqueda por Avellaneda hacia el norte.

En la intersección de Avellaneda con Santa Fe, el efectivo no pudo esquivar un Chevrolet Corsa color azul que cruzaba la calle e impactó contra el vehículo. Chelini falleció en el acto mientras que la conductora del rodado de mayor porte quedó demorada. En tanto, el sujeto perseguido logró huir de la zona.  

La noticia causó dolor en la comunidad policial. “Con profundo dolor, la institución policial despide a nuestro camarada, y acompaña a su familia en este difícil momento. QEPD Suboficial de Policía Mateo Alejandro Chelini, numerario de la Unidad Regional II, Departamento Rosario”, publicó el usuario @policia_fe, cuenta dedicada a difundir el trabajo de la policía.

https://twitter.com/policia_fe/status/1644684270869397506?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1644684270869397506%7Ctwgr%5Ec8a1eea26e83fa985d9cc48dc1693d24a0c6008f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rosario3.com%2Fpoliciales%2FMurio-un-joven-policia-tras-chocar-contra-un-auto-durante-una-persecucion-en-Rosario-20230408-0004.html

Además, en Facebook el club “El Federal” posteó una foto del equipo con Chelini. “Desde nuestra institución, queremos enviar nuestras condolencias a la familia, amigos de Mateo Chelini, jugador de nuestra casa”, expresaron.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Luego de que fuerzas de seguridad ingresaran a la embajada y detuvieran al exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien tenía asilo político en el lugar,...

Policiales

El hecho ocurrió este viernes por la tarde. El motociclista chocó contra un vehículo que conducía un ex jugador de Rosario Central.

Actualidad

El hecho ocurrió este mediodía en zona sudoeste. El test de alcoholemia dió positivo, con 1,01 gr/l de alcohol en sangre.

Actualidad

Dos vehículos colisionaron a la altura de Soldini este martes por la tarde. Además del deceso fatal, hay dos heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.