Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Obras en Barrio Tio Rolo a cargo del ejército

Personal de la Agrupación de Ingenieros 601 del Ejército ya se encuentra en Rosario realizando tareas de urbanización en barrios de la periferia rosarina.

Personal de la Agrupación de Ingenieros 601 del Ejército comenzó este miércoles las tareas de urbanización en barrios de la periferia rosarina. En Barrio Tío Rolo, puntualmente, los trabajos consistieron en la medición planialtimétrica, el marcado de la traza y de las cotas de las futuras calles.

Además de las tareas viales y el trazado de calles, están en carpeta otros proyectos. Uno es la construcción y extensión de un acueducto para reforzar y brindarle agua potable, con buena presión y segura, a los vecinos de Batlle y Ordóñez lo que involucra a al menos dos barriadas.

En cuanto al acueducto en éste asentamiento del sudoeste que llega casi hasta Camino Nuevo a Soldini también estará a cargo del Ejército y se realizaría a lo largo de casi 20 cuadras con la jerarquización de los servicios sanitarios para más de mil familias. La obra se había presupuestado en unos 70 millones de pesos, y se estima que los costos puedan ser inferiores y además con un plazo de obra estimado entre 30 a 40 días.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.