Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Almirón, tras la eliminación de Central: “La sensación de los muchachos fue de un poco de vergüenza”

El entrenador canalla analizó el semestre canalla. “Terminamos mal. Estábamos cansados y el rival jugó mejor”, reconoció. 

Tras la eliminación en Copa Argentina, a manos de Estudiantes, el director técnico Jorge Almirón dio la cara en conferencia de prensa. Se refirió al semestre y habló del cansancio físico de las últimas semanas. “La sensación de los muchachos cuando terminó el partido fue de un poco de vergüenza”, confesó el entrenador.

Ver más: ¿Bajo la lupa el ciclo de Almirón?: Central se va goleado de la Copa Argentina

Sin esquivar el momento, el DT arrancó la conferencia de prensa con firmeza: “Vine a la conferencia a dar la cara”. “Terminamos mal. Estábamos cansados y el rival jugó mejor”, reconoció.

En ese sentido, remarcó las complicaciones de un calendario asfixiante: “El último partido lo jugamos hace 72 horas. No es excusa, pero es real. No tuvimos mucho tiempo de trabajar”.

A pesar del dolor por la derrota, el estratega canalla intentó balancear el panorama general y rescatar el esfuerzo de la primera mitad del año. “La campaña fue muy buena, el semestre fue muy bueno. Tengo muchas cosas positivas; el equipo me dio mucho y hay mucho por trabajar”, enfatizó.

De esta manera, Almirón valoró los objetivos cumplidos, principalmente la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Central se medirá ante Corinthians de Brasil.

Sin embargo, el DT no se olvidó del público que viajó para alentar en el certamen federal. “Lamentablemente vino mucha gente a acompañar y quedó empañado por el resultado”, concluyó, apenado por no regalarle una alegría a los hinchas antes del receso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El anuncio llega tras la reciente instalación de una Carpa Blanca por parte de Amsafé y la realización de un festival de protesta frente...

Actualidad

El aumento en la demanda se refleja en mayor asistencia alimentaria y ocupación del 95% en los refugios municipales. Los detalles.

Actualidad

La agrupación Protegiendo Árboles de Rosario señaló que una cuadrilla civil destruyó en apenas dos horas decenas de árboles añosos en buen estado fitosanitario.

Deportes

El argentino logró superar a su compañero Pierre Gasly en la competencia interna de Alpine. En tanto, Russell se quedó con la pole position...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.