Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Nuevo Alberdi: detuvieron al ladrón en pleno robo

El hecho ocurrió en una granjita ubicada en Joaquín Granel al 2800. La Policía lo encontró dentro del local, intentando huir.

Una granjita ubicado en el barrio Nuevo Alberdi de Rosario fue blanco de un robo en la madrugada de este martes. Mientras sucedía el hecho, personal policial detuvo al ladrón dentro del local y lo puso a disposición de la Fiscalía.

El robo tuvo lugar en un comercio de Joaquín Granel al 2800 poco antes del amanecer. Según indicaron fuentes policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) fueron alertados por un vecino que les señaló a un portón violentado correspondiente al comercio.

Dentro del local, en medio de un desorden de productos, había un hombre que intentó escapar por una ventana pero fue detenido. La policía lo identificó como Matías Tomás T., de 30 años, con domicilio en la cortada La Cerámica, ubicada al oeste de Circunvalación, también en barrio Nuevo Alberdi, y lo trasladó a la comisaría 10ª.

Poco después de la aprehensión, al lugar llegó la dueña de la despensa, quien constató la faltante de dinero de la caja, una balanza electrónica, mercadería y bebidas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Según la información inicial proporcionada por la policía, dos jóvenes salían del centro comercial Alto Rosario, ubicado en la intersección de Junín y Rawson.

Policiales

El ex policía, identificado como Eliel Schiffo, exonerado y condenado a seis años de prisión, fue encontrado en Vía Honda con prendas oficiales y...

Policiales

El hombre, de 38 años de edad, fue aprehendido en la zona oeste de la ciudad.

Policiales

La reja había sido instalada en 2018 para proteger la obra monumental de Lucio Fontana y Osvaldo Raúl Palacios, inaugurada en 1943, de los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.