Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Proponen eliminar del Concejo las tres semanas del receso de invierno

El proyecto pertenece a La Libertad Avanza (LLA) y busca que durante julio se mantenga la actividad legislativa.

Como cada año, el Concejo suspende su actividad durante tres semanas en julio. Ahora, en el bloque de ediles de La Libertad Avanza (LLA) proponen eliminar el receso legislativo y que el Palacio Vasallo siga sesionando durante todo ese mes. Voces del peronismo aseguran que “no son vacaciones” y que el trabajo continúa (las comisiones siguen con su esquema de habitual), aunque solamente que no hay sesiones cada semana.

“Entre el 10 de julio y el 1º de agosto el Concejo entra en receso legislativo. Pero los problemas de Rosario no se detienen en julio, y el trabajo legislativo tampoco debería hacerlo”, expresaron en el bloque de LLA en una publicación en Instagram.

Durante ese período, se toma una pausa de las sesiones ordinarias en el Palacio Vasallo y disminuye el ritmo administrativo habitual. En esa etapa del calendario, los concejales pueden ser igualmente convocados a sesiones extraordinarias, siempre y cuando sea el intendente o una mayoría del cuerpo los que realicen la convocatoria.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gobierno venezolano elevó la cifra de víctimas fatales tras los recientes dos sismos que sacudieron a ese país.

Actualidad

Con esta exención, Santa Fe busca igualar las condiciones impositivas de Buenos Aires y Córdoba para evitar que las productoras muden sus eventos

Deportes

El Juan Manuel Fangio albergará una de las carreras definitorias de la Copa de Oro. Los detalles.

Policiales

Se trata de Eduardo Rodolfo Muñoz, quien fue detenido este jueves en un allanamiento realizado en Tablada. Ya son cinco los detenidos por el tiroteo en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.