Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mejora Virginia, la profesora de danza baleada en zona sur: “Está comenzando a despertar”

Desde el Heca aseguraron que el estado de salud de la joven evoluciona día a día. La víctima resultó herida de bala en Maestros Santafesinos e Isola. En el hecho había fallecido su madre.

De a poco comienza a mejorar la salud de Virginia Ferreyra, la profesora de danza de 32 años que fue baleada en zona sur en un hecho en el que falleció su madre. Así lo indicaron este lunes desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra internada desde hace más de una semana.   

Ver más: “Justicia por Virginia y Claudia”: el nuevo reclamo por la madre asesina y la hija baleada

“Está comenzando a despertar”, aseguró la subdirectora del Heca, Andrea Becherucci, quien agregó que a la joven de 32 años “de a poco, se le han empezado a sacar los sedantes y está comenzando a despertar”.

Y agregó que “intenta abrir los ojos y se moviliza”. No obstante, aclaró que “no se puede decir que está despierta” y sigue con asistencia mecánica respiratoria.

Cabe recordar que la muchacha fue intervenida de urgencia cuando ingresó al efector y fue sometida la semana pasada a una nueva operación dado que su condición se encontraba estable. 

Ver más: La docente de danzas baleada volverá a ser operada

El pasado fin de semana, familiares de la chica y la Sociedad Libanesa se manifestaron frente a la sede de Gobernación para pedir “justicia por Virginia y Claudia”.

Virginia Ferreyra resultó herida el sábado 23 de julio cuando esperaba el colectivo en calle Isola y Maestros Santafesinos y los ocupantes de dos vehículos dispararon a mansalva. Su mamá, Claudia Delbebbio, murió en el acto y un adolescente de 16 años que tomaba una gaseosa en la plaza allí ubicada recibió heridas en las piernas.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Iván Darío Escobar fue hallado este lunes por la madrugada en la zona sur de la ciudad con un disparo en el abdomen tras...

Policiales

La víctima, que fue trasladada al HECA, sufrió impactos de bala en la región tóracoabdominal y uno de los antebrazos.

Policiales

Agentes de la división narcotráficos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron este martes a dos mujeres en el interior del Hipermercado con dos...

Actualidad

Sucedió el lunes por la noche. La jueza Bilotta pidió allanar una vivienda en Sancho Panza al 2800 y detuvieron al policía allí.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.