Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Justicia por Virginia y Claudia”: el nuevo reclamo por la madre asesina y la hija baleada

Víctimas de la inseguridad y miembros de la Sociedad Libanesa se concentraron este sábado frente a la sede de Gobernación para exigir respuestas por el trágico hecho ocurrido hace una semana.

A una semana de la feroz balacera que causó en la zona sur la muerte de Claudia Deldebbio y heridas casi mortales en su hija, Virginia Ferreyra, la Sociedad Libanesa junto a familiares y víctimas de la inseguridad en Rosario se congregaron este sábado frente a la sede de Gobernación, para pedir justicia por estas mujeres que fueron atacadas mientras esperaban en la parada de colectivos.  

Ver más: La docente de danzas baleada volverá a ser operada

La manifestación comenzó pasadas de las 11 de la mañana en la plaza San Martín, en el centro de la ciudad. Allí, un importante número de personas exhibió carteles y fotos de  Claudia y Virginia al igual que otras, víctimas, retomaron el tan sentido pedido de justicia.

Además, estuvieron presentes los alumnos de Claudia y los miembros de la Comisión del Club Libanés.

Claudia Deldebbio y su hija Virginia Ferreryra se encontraban en una parada de colectivos del barrio Parque del Mercado cuando quedaron en medio de la balacera. La mujer,  de 58 años, perdió la vida en el acto producto de los disparos mientras que la joven, de 32 años, resultó gravemente herida y actualmente se encuentra luchando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Política

“Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de...

Actualidad

El servicio meteorológico nacional anunció para este martes cielo despejado con una temperatura máxima de 35 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.