Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La docente de danzas baleada volverá a ser operada

Su estado sigue siendo crítico. Sin embargo, debido a una leve evolución positiva los médicos la someterán a una nueva cirugía.

Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes baleada el pasado sábado al atardecer en inmediaciones de Isola y Maestros Santafesinos donde murió su madre Claudia Deldebbio, sigue internada en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Este viernes volverá a ser sometida a una intervención quirúrgica en la zona del fémur.

Virginia Ferreyra es una profesora de danzas árabes que se desempeña en la Sociedad Libanesa de Rosario y el pasado sábado quedó junto a su madre, que resultó asesinada, en medio de una balacera que se desató en Isola y Maestros Santafesinos, en la zona sur de Rosario. Ambas esperaban el colectivo.

En el mismo incidente, también fue herido un adolescente de 16 años.

El caso derivó este martes en dos manifestaciones de vecinos en reclamo de seguridad y justicia por las víctimas de la violencia en Rosario. Una de las concentraciones se realizó en Salta y Ovidio Lagos y otra, la más emotiva, tuvo lugar en la plaza Rodolfo Walsh, en la zona donde sucedió el demencial tiroteo en el que murió Deldebbio. También se realizó un acto en homenaje a las víctimas en la escuela donde trabajó Dedelbbio. Para este sábado está previsto una movilización organizada por la propia Sociedad Libanesa bajo el lema “Paz para Rosario”, que se realizará a media mañana en la plaza San Martín.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

“La gente no sale a la calle, nos mandamos mensajes para ir a tomar el colectivo y salimos a los mandados cuando viene la...

Actualidad

Iba a realizarse este domingo en el Teatro La Comedia con el fin en de recaudar dinero para la recuperación de la joven.

Policiales

Ocurrió esta madrugada. La joven permanecía en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Actualidad

Se realizaron 20 allanamientos y los agentes incautaron armas, dinero en efectivo, y estupefacientes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.