Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Malas noticias en Central: Candia se lesionó y tendrá para varias fechas

El club informó este domingo que el delantero sufrió la ruptura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla. La recuperación llevará entre 4 y 6 semanas.

Por si la contundente derrota ante Lanús fuera poco, Central tuvo otra mala noticia este fin de semana. El delantero Jhonatan Candia sufrió la ruptura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla derecha luego del esguince que sufrió en el primer tiempo de este sábado. Se estima que pueda volver recién en un mes y medio.

Ver más: Primera derrota de Russo en su vuelta: Central fue aplastado en Lanús

Todo comenzó cuando a los 36 minutos, el ex Huracán sufrió el esguince luego de trabar una pelota con Tomás Belmonte. En principio, se pensó que no iba a poder continuar, pero finalmente estuvo en cancha hasta el final de esa primera etapa y en el entretiempo fue cambiado por Jaminton Campaz. 

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1627383993338298368

Según informó el parte médico del club, ante la persistencia del dolor al jugador le realizaron una serie de estudios por imágenes este mismo domingo y allí apareció el diagnóstico que el club dio a conocer a través de un parte en redes sociales. “Jhonatan Candia sufrió un esguince traumático de rodilla derecha. Hoy se practicó un estudio de imágenes en el que se le detectó la ruptura parcial del ligamento colateral interno. Se estima de 4 a 6 semanas para el alta médica”, indicó el club en un comunicado.

Ver más: Medallero: Komar y Servio, las banderas de un pobrísimo Central

De esta manera, crecen las chances para Octavio Bianchi y Luca Martínez Dupuy, delanteros que esperan por un lugar en el equipo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El delantero uruguayo viajará en los próximos días a dicho país para someterse a una intervención quirúrgica.

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

El equipo de Russo se mide con el candidato del Grupo G en el marco de la segunda fecha del torneo.   

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.