Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero: Komar y Servio, las banderas de un pobrísimo Central

El defensor y el arquero quedaron expuestos por jugadas que terminaron en gol, pero no fueron los únicos responsables de la derrota. El Canalla estuvo lejos de ser competitivo y recibió un duro golpe de realidad.

El medallero de Rosario Central en la derrota sin atenuantes ante Lanús por la cuarta fecha de la Liga Profesional. 

Ver más: Primera derrota de Russo en su vuelta: Central fue aplastado en Lanús

ORO

Vacante.

PLATA

Vacante. 

BRONCE

Vacante.

COBRE

Gaspar Servio: Otro grueso error del arquero en un partido. Salió a despejar cuando la jugada ni lo ameritaba, dejó corta la pelota y el rival lo aprovechó. En el tercer tanto, amagó con salir a cortar y sacó las manos, imperdonable.  

PLOMO

Juan Cruz Komar: Cometió una infracción infantil al empujar con los dos brazos a un rival en área propia y en el primer gol perdió el duelo con el delantero a marcar. Se lo nota perdido en el puesto.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con más actitud que efectividad, el Canalla emparejó el trámite, pero ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera fueron determinantes, y el visitante nunca estuvo...

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.