En medio de una ola de balaceras y extorsiones a locales de Rosario y alrededores, la Policía de Acción Táctica (PAT) encontró este viernes por la tarde un auto abandonado en la zona oeste de la ciudad. En el interior del auto había un casquillo de bala, un bidón de nafta y una amenaza: “A la mafia no se la traiciona”.
Se trata de un Chevrolet Corsa Classic gris que fue encontrado en avenida de Circunvalación y Eva Perón tras un alerta al 911.
Ver más: Feroz balacera contra dos muchachos que pintaban un mural de Messi, Maradona y Newells
El vehículo tenía una cubierta reventada y el vidrio de la ventanilla del lado del conductor roto. Tras las pesquisas, descubren que en el interior del auto había una vaina servida calibre 9 milímetros y un bidón con 5 litros de nafta. Además, un cartel escrito a mano que reza: “A la mafia no se la traiciona”.

Los uniformados determinaron que el auto pertenecía a Graciela G., con domicilio en Villa Gobernador Gálvez. De inmediato, se dirigieron a su casa, donde Cristian A., confirma que dos días atrás le habrían sustraído las dos chapas patente con dominio exacto al que tenía el Corsa encontrado.