Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Mafioso hallazgo en Circunvalación, dejaron un auto abandonado con una bala y un bidón de nafta

El vehículo fue hallado sobre el corredor a la altura de Eva Perón. En su interior había un mensaje: “A la mafia no se la traiciona”.

En medio de una ola de balaceras y extorsiones a locales de Rosario y alrededores, la Policía de Acción Táctica (PAT) encontró este viernes por la tarde un auto abandonado en la zona oeste de la ciudad. En el interior del auto había un casquillo de bala, un bidón de nafta y una amenaza: “A la mafia no se la traiciona”.

Se trata de un Chevrolet Corsa Classic gris que fue encontrado en avenida de Circunvalación y Eva Perón tras un alerta al 911.

Ver más: Feroz balacera contra dos muchachos que pintaban un mural de Messi, Maradona y Newells

El vehículo tenía una cubierta reventada y el vidrio de la ventanilla del lado del conductor roto. Tras las pesquisas, descubren que en el interior del auto había una vaina servida calibre 9 milímetros y un bidón con 5 litros de nafta. Además, un cartel escrito a mano que reza: “A la mafia no se la traiciona”.

Los uniformados determinaron que el auto pertenecía a Graciela G., con domicilio en Villa Gobernador Gálvez. De inmediato, se dirigieron a su casa, donde Cristian A., confirma que dos días atrás le habrían sustraído las dos chapas patente con dominio exacto al que tenía el Corsa encontrado.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió el miércoles por la madrugada en el frente de un comercio ubicado en San Luis al 4500. Los agresores dejaron una carta donde...

Policiales

Le pidieron 60 mil dólares para dejarlo trabajar y en una semana le balearon el frente de ambos locales.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.