Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

A días del clásico, feroz balacera contra dos muchachos que pintaban un mural de Messi, Maradona y Newells

Ocurrió en las últimas horas en el Fonavi de Rouillón y Seguí, donde integrantes de la agrupación Artistas Leprosos fueron atacados a balazos desde una moto. La obra debía ser presentada este sábado.

A menos de una semana del clásico, dos muchachos fueron víctimas de una feroz balacera cuando este viernes terminaban de pintar un mural de Lionel Messi y Diego Maradona con la camiseta de Newells en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí. Los agresores se trasladaban en motocicleta. 

Se trata de dos integrantes de la agrupación Artistas Leprosos que realizaban el mural en un complejo de viviendas de la zona. Pasadas las 18, dos sujetos a bordo de un rodado pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos.

Uno de los heridos es un hombre de 32 años que fue trasladado por un familiar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas en el tórax, mientras que el otro pintor también resultó lesionado por arma de fuego.

En el lugar del hecho la agrupación de muralistas “Artistas Leprosos” llevaba a cabo una pintada que busca homenajear a los dos astros del fútbol nacional con el objetivo de terminarla para este sábado a las 10, cuando iba a comenzar una fiesta popular de inauguración a pocos días del clásico rosarino.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

El capitán de la Selección Argentina habló tras la victoria con Australia y anticipó el cruce por los cuartos de final. "Hay que seguir...

Deportes

La Selección tuvo en su capitán al bastión del equipo. En los momentos más complicados del partido, la Pulga apareció con un gol y...

Deportes

Con goles de la Pulga y Álvarez, la Albiceleste venció a Australia y ahora enfrentará a Holanda el próximo viernes.

Policiales

Una mujer falleció tras ser ferozmente atacada a balazos este viernes por la noche en la zona noroeste. La víctima había sido trasladada al...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.