Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los Palmeras dieron negativo de covid tras ser contacto estrecho de Messi

Los musicos santafesinos se realizaron el testeo luego de haber participado de una fiesta con La Pulga, quien se encuentra aislado en Rosario.

Luego de que se supo que Lionel Messi dio positivo de covid y debió aislarse tras pasar las fiestas en Rosario, fue el turno del testeo de Los Palmeras, quienes tocaron en el festejo de una fiesta privada de La Pulga.

Este lunes, los músicos santafesinos pasaron por los controles y publicaron los resultados en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. “Todos los test negativos. Para muchos amigos que estaban preocupados”, mostraron con una foto de Rubén Deicas, vocalista de la banda.

La cercanía de Los Palmeras con Messi fue repetida y durante bastante tiempo, ya que se dio a conocer en distintas fotos cuando saludaron al astro, se sacaron muchas fotos con él y le regalaron un mate, además de un disco histórico de la banda. Tras la misma, saltó el positiveo de Leo.

El 10 de Argentina debía haber regresado a Francia este domingo, pero por su covid positivo está realizando la cuarentena junto a su familia en Rosario, la cual transita con síntomas leves, y no podrá volver a la capital gala hasta presentar un PCR negativo.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Un bar de Pellegrini y Ovidio Lagos fue víctima de una extorsión. "Pagá 200 mil o te baleamos como a El Establo", fue el...

Actualidad

La Universidad Nacional de Rosario evalúa pedir el pase sanitario luego de que tres facultades del país ya implementaran el requisito para alumnos, docentes...

Judiciales

Ocurrió pasadas las 18 en Virasoro al 3700. La víctima falleció en el Heca.

Entretenimiento

Un usuario de Twitter compartió un mensaje para dar a conocer un bar y tuvo gran repercusión.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.