Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La Casa de Papel: Berlín tendrá su propia serie

En el marco de la despedida de la exitosísima serie La Casa de Papel, Netflix anunció para el 2023 el estreno de la serie con la historia de Berlín.

Los fanáticos de la serie La Casa de Papel están celebrando al ritmo de Bella Ciao la buena noticia que llegó de la mano del final de la exitosa serie española, ya que Netflix confirmó que para el 2023 la franquicia estrenará la historia de Berlín, uno de los personajes más queridos de los atracadores.

Después de convertirse rápidamente en la serie de habla hispana más vista de la historia de Netflix, La Casa de Papel estiró la historia lo más que pudo, pero finalmente el 3 de diciembre, los capítulos de la segunda parte de la temporada final ya estuvieron disponibles en la plataforma y la historia decía adiós en forma definitiva.

Berlín de La Casa de Papel, tendrá serie propia en Netflix.

Sin embargo, hecha la serie exitosa, hecho el spinoff, varios fanáticos empezaron a pensar en la buena idea que sería contar la historia de alguno de sus personajes más exitosos hacía atrás. ¿Cómo llega Nairobi a participar de este atraco?, ¿cómo habrán sido los primeros pasos del profesor?, ¿Cómo fue la carrera policial de la agente, antes de convertirse en Lisboa?.

Varias eran las opciones posibles y sin lugar a dudas, cualquiera sería un éxito, pero la pulseada de los personajes más queridos y que tendrá su propia historia, la ganó Berlín, uno de los personajes más emblemáticos y exitosos de la saga, que tal cual confirmó Netflix, tendrá programado su estreno para el 2023. Habrá que ver si lo acompañarán en esa historia alguno de los otros personajes de La Casa de Papel, lugar en donde “el Profesor” y “el Palermo” de Rodrigo de la Serna corren con ventaja por cuestiones de guion.

“Este es un momento maravilloso” dijo el actor Pedro Alfonso en la gala de Netflix realizada en Madrid por el cierre de La Casa de Papel mientras que Alvaro Morte le apuntó su “viva la resistencia”. Al parecer, la historia de la banda, todavía tiene mucho por contar.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Streaming

Un portal publicó el ranking de series más pirateadas y Disney tiene a 4 entre las 5 primeras.

Streaming

Dolores Fonzi y María Valverde protagonizan Distancia de Rescate, una película basada en un best seller que está disponible en Netflix y fue un...

Streaming

La plataforma de streaming más popular del mundo comenzó el año con una batería de estrenos. Enterate cuáles son los lanzamientos para el primer...

Agenda Propia

Virginia Paula Díaz, vicepresidenta del Colegio de Traductores, repasa en esta entrevista el proceso de toma de decisiones a la hora de definir cómo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.