Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hallaron en la costanera pertenencias del músico desaparecido

Gustavo Gabriel Muñoz fue visto el martes por última vez cuando viajaba de Roldán a Rosario para ensayar con su banda. Los investigadores encontraron su mochila y el celular en la zona de los Silos Davis. Cómo sigue la búsqueda.

En las últimas horas hallaron pertenencias del músico desaparecido el pasado martes cuando viajaba de Roldán a Rosario. Se trata de la mochila y el celular de Gustavo Muñoz (31) que fueron encontradas en inmediaciones de Balcarce y el río, en la zona de los Silos Davis.

“Empezaron a caminar toda la costa y a la altura de Balcarce y el río dieron con sus pertenencias a metros del rio, sobre las piedras, donde están los espigones; avisamos a la policía y vinieron a hacer el relevamiento”, detalló Alicia. Además, reveló que el medio hermano y un amigo de la infancia de Gustavo fueron quienes encontraron la mochila y el celular.

Y agregó: “Los investigadores de la división de paraderos de la AIC me dijeron que todavía no les entregaron las cámaras de seguridad de la zona y se llevaron su mochila, su campera y su cepillo de dientes para analizar”.

Hasta última hora de este viernes, embarcaciones de Prefectura continuaban patrullando la zona.  

Si existe la posibilidad de que alguien lo haya rescatado, le pido que aparezca, que avise que está bien. Si el mundo te agobió y te quisiste escapar está todo bien. La gente me tira esperanza porque dicen que soy muy negativa, a tal punto que lo estoy buscando muerto, estoy esperando que flote en el río porque por otro lado no sé dónde buscar”, relató desesperada.

Gustavo tiene 34 años y vive en el barrio Tierra de Sueños con su madre.

Al momento de su desaparición vestía una remera negra, buzo gris, pantalón de jean gris oscuro, las medias de las tortugas ninjas, gorra negra y zapatillas color rojo-bordó. Mide 1,80 metro y pesa entre 70 y 80 kilos

Por cualquier información, comunicarse al número 3416-740909.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

De esa cifra, 698.548 son mujeres; 635.868 son hombres y 220 personas no se identifican con ninguna de las opciones anteriores.

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

Expertos definieron como "natural" la aparición de animales salvajes en algunas zonas atípicas de la ciudad y el Paraná.

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.