Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gabriel Heinze: de “tal vez el malo soy yo” a “me molestan los silbidos”

El DT se refirió a las críticas contra sus jugadores tras el empate con Argentinos. “Me voy conforme porque jugamos muy bien”, agregó el Gringo quien se retiró del campo de juego cuestionado por algunos hinchas.

“Tal vez el malo soy yo que no le doy las herramientas”, fue la respuesta con la que Gabriel Heinze resumió las reiteradas consultas de los por el pobre empate de Newells ante los suplentes de Argentinos. El Gringo tuvo una noche caliente donde fue testigo de silbidos a sus futbolistas y también recibió críticas directas por parte de algunos hinchas. 

Ver más: Otra pobre actuación de Newells que se llevó un empate con sabor a derrota

Luego del 0 a 0 con el Bicho y de sumar su tercer encuentro sin victorias, el director técnico contestó sobre el resultado: “Hablamos, hacemos ejercicios, lo entrenamos, pero bueno, capaz que el malo soy yo que no le doy las herramientas necesarias”.

Ver más: Medallero: Newells no lo perdió por Hoyos

También se refirió a los reproches del público para Cristian Ferreira: “Me molestan los silbidos, pero son parte de esto. Es algo que puede pasar, yo confío en él y vamos a trabajar para que esos silbidos se transformen en aplausos. Yo estuve en situaciones como esa”.

Este hecho no fue el único, ya que cuando el DT se dirigía al vestuario tuvo un breve entredicho con un hincha de la tribuna. “Me molesta que digan que este equipo no va para adelante. El hombre no vio el partido”, señaló.

Consumado el empate, Heinze protagonizó un particular momento con MIlito en el campo de juego: “Con Gabi tenemos mucha historia juntos, encima disputamos el mismo puesto y con el tiempo nos tomamos mucho cariño”.

“Me voy conforme porque jugamos muy bien”, comentó en otro pasaje de la entrevista con los medios en el Coloso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El uno leproso tapó varias pelotas, entre ellas un mano a mano, que permitieron mantener al equipo con vida cuando el marcador estaba en...

Deportes

Con gol de May, el conjunto de Larriera superó por 1 a 0 al recientemente ascendido a primera y ahora espera rival de Estudiantes...

Deportes

El equipo de Larriera llega como banca a su segunda instancia del certamen nacional. Entres los habituales titulares podría aparecer un juvenil. 

Deportes

El volante fue de los jugadores rojinegros que más pisó el área rival mientras que el extremo aprovechó, con gol y asistencia, los minutos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.