Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Otra pobre actuación de Newells que se llevó un empate con sabor a derrota

La Lepra igualó sin goles ante el Bicho en un Coloso que empieza a mostrar reprobaciones con algunos futbolistas. El equipo de Heinze sacó 19 puntos de 42 en juego.

En otro flojo partido que terminó sin goles, Newells volvió a dejar una imagen gris y su gente se lo hizo saber con silbidos a ciertos jugadores como Cristian Ferreira, quien salió en el úlrimo tramo del cotejo. La Lepra empató este viernes por la noche ante Argentinos en el inicio de la fecha catorce de la Liga Profesional y lleva tres partidos sin victorias.

Lo mejor del rojinegro se vio pasados los 20 minutos de juego con tres jugadas seguidas, primero Sordo con una diagonal hacia el centro del área grande que terminó en un remate desviado luego un cabezazo mordido de Velázquez y la más clara fue una pelota que no logra direccionar Recalde debajo del arco. 

En tanto, el Bicho pudo adelantarse con un mano a mano que tapó Hoyos, que posteriormente sería anulado por posición adelantada. Si hubiese terminado en gol, la jugada habría sido convalidada ya que no se observó el off side.

Al minuto del complemento, nuevamente el uno leproso salvó al conjunto de Heinze. Nuevamente Heredia quedó frente al arco y definió de cabeza para que Lucas saque una manotazo para mandar la pelota al córner. 

Pasados los 20, la visita tuvo una chance imperdible, Heredia recibe solo en el área pero Hoyos salió nuevamente sale a achicar y desactiva la bomba.

La mala para el Gringo, es la lesión sobre el final del partido del paraguayo Gustavo Velázquez, quien debió salir por una lesión en el hombro originado por una caída en una disputa aérea del balón. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El epicentro de los incidentes fue la platea de la Visera Tata Martino.

Deportes

El encuentro entre La Lepra y El Ciclón empezó con oportunidades para ambos conjuntos, en donde ninguno pudo ser efectivo y abrir el marcador.

Deportes

Newell's busca retomar el rumbo en casa frente a San Lorenzo.

Deportes

El Canalla aprovechó su chance en el Coloso Marcelo Bielsa y luego defendió con fiereza la ventaja.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.