Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero: Newells no lo perdió por Hoyos

El uno fue la pieza clave para que el conjunto de Heinze no obtenga su tercera derrota consecutiva en el torneo local. ¿El resto del equipo? Bien, gracias.

El medallero de Newells tras el empate con Argentinos en el inicio de la jornada catorce de la Liga Profesional. 

Ver más: Otra pobre actuación de Newells que se llevó un empate con sabor a derrota

ORO

Lucas Hoyos: Quien había sido villano dos fechas atrás, este viernes fue el héroe del equipo con tres mano a mano que logró tapar para que la Lepra se salve de la derrota.

PLATA

Gustavo Velázquez: Si bien perdió la marca en lo que fue la jugada más clara del rival, participó peligro enfrente con dos cabezazos en sendos córner. 

BRONCE

Ramiro Sordo: Con más barullo que claridad, fue el único jugador del ataque que llevó la pelota al área rival. Fue de mayor a menor.

COBRE

Jorge Recalde: A los nueve se los mide por sus goles, el paraguayo lleva dos en catorce. Hoy falló un tiro debajo del arco y su juego pasó más por la periferia del área que en el punto penal donde aguardan los nueve clásicos. 

PLOMO

Cristian Ferreira: Desaparecido totalmente del juego, carente de personalidad futbolística para hacerse cargo del equipo. Terminó silbado por todo el estadio.   

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El Canalla aprovechó su chance en el Coloso Marcelo Bielsa y luego defendió con fiereza la ventaja.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Actualidad

Este domingo desde las 16:30 agentes municipales de la Secretaría de Control y Convivencia llevarán a cabo un operativo especial en la zona del...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.