Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por obras, este martes habrá corte de tránsito en el centro

De 7 a 20 hs se interrumpirá el tránsito vehicular en Laprida entre San Lorenzo y Córdoba; y en Santa Fe entre Buenos Aires y Maipú.

Este martes de 7 a 20 hs se interrumpirá el tránsito vehicular en Laprida entre San Lorenzo y Córdoba; y en Santa Fe entre Buenos Aires y Maipú. El motivo es la ejecución de nuevas carpetas asfálticas y la repavimentación que se encuentra realizando la Municipalidad de Rosario.

Una vez finalizada esta intervención, la calle quedará habilitada de modo parcial con reducción de calzadas. Además, habrá desvíos del transporte urbano y desde la Municipalidad solicitan evitar la zona para la circulación vehicular.

En paralelo, habrá cortes en Laprida desde 9 de Julio a Montevideo por trabajos de bacheo. Estas tareas demandarán 48 hs.

Por estos motivos las líneas del TUP deberán realizar los siguientes desvíos:

– Línea 101 N: de su recorrido por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Luis, Laprida, 9 de Julio, Juan Manuel de Rosas, Av. Pellegrini a su recorrido.

– Líneas 110 y 140: de sus recorridos por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Luis, Laprida, 3 de Febrero, Sarmiento a sus recorridos.

– Línea 112 R/N: de sus recorridos por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Luis, Laprida, 9 de Julio, Juan Manuel de Rosas, Ituzaingó, Laprida a sus recorridos.

– Línea 116: de su recorrido por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Luis, Laprida, 3 de Febrero, Sarmiento, Cochabamba a su recorrido.

– Línea 122 V, 126 R/N y 127: de su recorrido por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Luis, Laprida a su recorrido.

– Línea 122 R: de su recorrido por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Luis a su recorrido.

– 106 R/N: de su recorrido por calle Entre Ríos, San Luis, 9 de Julio, Juan Manuel de Rosas, Ituzaingó, Laprida a su recorrido.

– 128 R/N de su recorrido por calle Mitre, San Luis, Laprida a su recorrido.

– Línea 138 139: de su recorrido por calle Laprida, 9 de Julio, Juan Manuel de Rosas a su recorrido.

– Línea 142 R/N y 143 136 137 R/N: de su recorrido por calle Laprida, 9 de Julio, Juan Manuel de Rosas, Ituzaingó, Laprida a su recorrido.

En simultáneo, la calzada se encuentra con corte total en Maipú entre Pellegrini y Montevideo, así como en San Juan entre Maipú y Sarmiento. Por su parte, tanto Zeballos entre Colón y J. M. De Rosas, como Oroño entre 27 de Febrero y Pellegrini cuentan con reducción de calzadas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.