Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Elecciones en Central: un ex jugador del club lanzó su candidatura

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

A meses de las elecciones para elegir las nuevas autoridades de Rosario Central, el ex jugador y ex funcionario de la Conmebol y FIFA, Gonzalo Belloso, anunció este miércoles que lanza su candidatura para presidente del Canalla. 

“La Agrupación Raza Canaya decidió participar en las elecciones de Rosario Central de octubre y me honra con la candidatura a presidente del club”, publicó el ex futbolista en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Asumo esta responsabilidad muy feliz”.

Se trata de la tercera candidatura oficial ya que el pasado mes, la agrupación Espacio Canya presentó a Juan Cruz Rodríguez como figura a competir en los comicios canallas. A comienzos del año, Mario Moretti, de Canallas Unidos, también había confirmado que iba a participar del acto eleccionario.

Por su parte, Belloso dejó en 2021 su cargo como director de Desarrollo Deportivo de la Conmebol, según argumentó, “por motivos personales”. Allí, empezó a diagramar el armado del equipo de trabajo que lo acompañará.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

La resolución de la IGPJ definió, finalmente, que el 13 de octubre se realice la asamblea para definir la Comisión Electoral.

Deportes

Hubo cánticos contra la dirigencia y se agrava el conflicto institucional.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.