Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Top Race volvió a Rosario y se vivió una fiesta en el Autódromo

El piloto Diego Azar conquistó la victoria en la segunda competencia de la jornada. En la primera carrera, Josito Di Palma se quedó con el podio. Las imágenes de un Autódromo que volvió a brillar.

El Top Race cerró su actividad del fin de semana con la segunda competencia del domingo llevada a cabo en el Autódromo de Rosario, donde Diego Azar aprovechó el gran potencial del Lexus para ganar por segunda vez consecutiva en la temporada. Aldrighetti y Ciarrocchi completaron el podio. En la primera carrera, Josito Di Palma se llevó el primer puesto. 

Ver más: En un emotivo homenaje, Central inauguró un busto en honor al “Patón” Bauza

Comenzó la segunda competencia de la jornada con Di Palma al frente del pelotón, seguido por Azar, quien doblegó a Guerra, cuarto era Aldrighetti y quinto Ciarrocchi. Momentos después, Aldrighetti era el nuevo tercero.

En el segundo giro, Di Palma y Guerra se fueron a boxes para reabastecer combustible. Azar era el flamante puntero de la competencia. A 19 minutos para el cierre, Rossi cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista.

Ver más: Fue de los primeros argentinos en el fútbol de los Emiratos, entrenó a Scaloni y hoy sueña con una vuelta a Newells

Momentos después, Di Palma a puro avance ya estaba noveno con el Fiat. Luego, el arrecifeño dio cuenta de Felippo y estaba octavo. Sobre el cierre, Ciarrocchi doblegó a Aldrighetti y estaba segundo.

Finalmente fue victoria para Azar en la segunda final del Top Race en Rosario, seguido por Ciarrocchi, Aldrighetti, Verriello y completó los mejores cinco Ian Reutemann.

En el campeonato, Azar es el líder con 240 puntos, segundo aparece Di Palma con 220 y Aldrighetti con 205. La próxima fecha de la temporada 2022 para el Top Race será el 25 de septiembre en Olavarría.

Di Palma festejó en la primera final

Se puso en marcha la primera final con Di Palma en la primera posición, escoltado por Guerra, Sapag, Azar y Capurro. Mientras que en el fondo hubo un fuerte accidente protagonizado por Reutemann y Bonnin. Por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

Se relanzó la competencia con Di Palma al frente, seguido por Guerra, Sapag, Azar, y Rossi. Momentos después, Guerra se despistó y perdió colocaciones con Azar, Sapag y Rossi.

En el octavo giro, Persia se despistaba. Mientras que Felippo, Ciarrocchi y Gastaldi iban a boxes para reabastecer combustible. Luego, hacía lo propio Aldrighetti con el Lexus del Halcon Motorsport.

Sobre el final, Sapag y Rossi se tocaron cuando peleaban por el tercer lugar y perdieron varias posiciones. El nuevo tercero era Guerra. Mientras que en el último giro, Azar fue a boxes y cumplió con el requisito de la competencia. A su vez, Sapag, hizo lo propio.

Finalmente fue victoria para Josito Di Palma en la primera competencia del Top Race en Rosario, seguido por Guerra, Azar, Verriello y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.