Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El momento de la agresión a Broun: “Decí que no me agarró el ojo”

Previo a disputarse el clásico, el arquero de Central debió ser atendido por los médicos por la explosión de una bomba que le lastimó el rostro. “Estoy aturdido, tengo los oídos que no escucho nada”, comentó.

“Siento que me cae una bomba en el pecho, que explota y me lastima abajo del ojo”, relató el arquero de Rosario Central, Jorge Broun, por la agresión que sufrió en el partido en que su equipo igualó 0 a 0 con Newells. El hecho se produjo a segundos de iniciar el clásico. Dicho partido finalmente se disputó por la buena predisposición a continuar del uno canalla.

Ver más: “Clásico empate”: Newells y Central no se sacaron ventajas en el Coloso

Ver más: Medallero: el mejor y el peor del clásico

Sobre la agresión sufrida al salir al campo, antes del encuentro, Fatu relató: “Siento que me cae una bomba en el pecho, que explota y me lastima abajo del ojo. Decí que no me agarró el ojo. Estoy aturdido, tengo los oídos que no escucho nada”, aseguró dos horas después del incidente”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1645180876400078852

Ver más: Las postales de un nuevo clásico entre Newells y Central

Ver más: “Me voy contento y conforme”: Russo tras el 0 a 0 en el clásico

En cuanto al clásico, el uno analizó: “Tuvimos las más claras y no la pudimos meter. Ellos no, tuvieron la pelota y no supieron qué hacer, no generaron peligro, no tuve trabajo en el arco”.

“Contento porque seguimos con una racha en este estadio de no perder desde hace muchos años. Igual, queríamos ganar porque necesitábamos los tres puntos para seguir prendidos arriba, pero cuando no podés ganar es importante sumar”, agregó sobre el resultado.

El periodista que cubre la información del canalla, Guillermo Ferretti, posteó en su Twitter el estado del rostro de Fatu tras el encuentro.

El hecho contra Broun no fue el único en la tarde del clásico, ya que el micro en el que viajaba el plantel de Russo fue ferozmente atacado a piedrazos cuando arribaba al Coloso.

Ver más: Así quedó el micro de Central tras la lluvia de piedras cuando llegada al Coloso

Por esta acción, las autoridades labraron actas contra los jugadores Alejo Véliz y Gino Infantino, quienes habrían tenido conductas de incitación desde el omnibus. Además, se investigan las cámaras de la zona para investigar los autores del ataque. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El conjunto leproso no tuvo ideas claras para llevar peligro al área rival, se lo notó pasivo en la marca y faltó rebeldía en...

Deportes

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.