Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Me voy contento y conforme”: Russo tras el 0 a 0 en el clásico

Tras la igualdad sin goles en el Marcelo Bielsa, el DT de Central dijo que al equipo le costó “manejar la pelota”. “Estos partidos son quiebres, hacia arriba y hacia abajo”, agregó.

El entrenador Miguel Ángel Russo brindó declaraciones tras el empate 0-0 ante Newells. Ante la atenta mirada de la prensa, el técnico dijo que se fue “contento” con la actuación de sus dirigidos. 

Ver más: “Clásico empate”: Newells y Central no se sacaron ventajas en el Coloso

“El resultado ya está, ahora seguiremos evaluando actitudes de equipo e individuales, como venimos haciendo. Ahora hay que pensar el miércoles en casa que es clave otra vez volver a ganar para seguir manteniéndonos”, señaló.

Ver más: Medallero: el mejor y el peor del clásico

Y agregó: “Cuesta todo, el fútbol argentino es muy parejo y cuesta mucho mantener el nivel de un partido al otro, pero le pasa a la mayoría de los equipos. Habrá que seguir buscando lo mejor, yo me voy contento y conforme por muchas cosas”.

Ver más: Las postales de un nuevo clásico entre Newells y Central

Consultado sobre la gran estadística a favor que tiene Russo sobre Newells (5 victorias y 5 empates), el técnico evaluó: “Es importante pero siempre buscamos más, progresar. Estos partidos son quiebres, hacia arriba y hacia abajo”.

Ver más: Así quedó el micro de Central tras la lluvia de piedras cuando llegada al Coloso

“Nos costó manejar más la pelota, en el segundo tiempo principalmente. En el primer tiempo no, las salidas fueron rápidas, las transiciones también”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El club informó la desvinculación de algunos jugadores mientras que anunció los juveniles que se sumarán al plantel de primera.

Deportes

Se trata del volante paraguayo Fernando Cardozo, por el que la institución leprosa inició conversaciones para la compra de su pase.

Deportes

El Gallego estuvo con su cuerpo técnico recorriendo las instalaciones del club mientras el plantel continúa licenciado por el parate de la Liga Profesional.

Deportes

El entrenador tiene acordada su llegada a la institución leprosa. Se trata de "un muchacho leal" que busca generar "equipos intensos y protagonistas". 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.