Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Dos detenidos con drogas y más de 400 mil pesos en efectivo

Ocurrió esta mañana en Cerrito y Francia durante un control de tránsito. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Este viernes por la mañana en la intersección de Francia y Cerrito la policía detuvo a dos hombres con cocaína y marihuana que se trasladaban en un auto. Ambos quedaron a disposición de la justicia tras un control de tránsito en la zona oeste de Rosario.

Los agentes detuvieron la marcha de un auto modelo VW Trend de color gris alrededor de las 7.30 de la mañana. Según fuentes oficiales, los dos hombres que se encontraban a bordo del vehículo se mostraron nerviosos y quisieron esconder un envoltorio sospechoso entre sus vestimentas.

Ante esta situación, los uniformados hicieron descender del vehículo a los sospechosos y procedieron a la requisa del vehículo. Allí encontraron envoltorios de cocaína, marihuana, cigarrillos armados con la misma sustancia y dinero en efectivo (más de 400 mil pesos). Finalmente, los hombre fueron aprehendidos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Las autoridades piden precaución al circular y decidieron cortar un tramo de la traza vial, en ambos sentidos: a Rosario y a Capital Federal.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

Al mismo tiempo, grandes focos de incendio de divisaban a simple vista desde la costanera rosarina.

Política

Ante la negativa del Gobierno de reabrir las paritarias, los gremios reanudan las medidas de fuerza de la semana pasada; e incluso no descartan...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.