Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Denuncia por abandono de animales terminó con el hallazgo de un muerto

Vecinos de barrio Parque Casado habían denunciado la presencia de animales de compañía abandonados en un domicilio.

Mediante un posteo en redes sociales, primero fue el concejal Carlos Cardozo quien se hizo eco del hecho y luego la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, cuando vecinos de Manso al 2800 solicitaban la intervención de Protección Animal del Municipio ante el estado de abandono de animales de compañía que se veían desde ventanas linderas a un patio.

Cardozo expresaba en sus redes sociales la necesidad de ingresar al domicilio, para lo cual se necesitaba la autorización del Ministerio Público de la Acusación, luego de mostrar el video donde podía verse como se alimentaba a los perros desde una ventana vecina.

https://twitter.com/_charlycardozo/status/1655219863378378755?s=20

Tras el posteo con fecha 7 de mayo realizado por el concejal del PRO, la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Carolina Labayru, compartió en sus redes el final de la historia, expresando que se consiguió la orden de allanamiento para poder ingresar al domicilio en cuestión, pero lo que a primera vista era considerado como un abandono, lamentablemente correspondía en realidad al fallecimiento del dueño de los perritos.

“Sucedió que su dueño había fallecido en el interior de la vivienda, nadie se había enterado y por eso los animales sufrían. Ahora están a resguardo con gente de buen corazón” expresó Labayru compartiendo la imagen de los tres animales de compañía junto a sus rescatadoras.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Un grupo de víctimas realizó una concentración en Plaza Pringles.

Redes y Entretenimiento

Una lectora de Versión Rosario compartió la odisea que tuvo que sufrir durante el fin de semana para poder salvarle la vida a su...

Actualidad

La distribución de las mascotas va variando según el distrito de la ciudad que se analice.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.