Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Convocatoria a marcha y emotivo video para exigir justicia por Iván, el joven asesinado en Refinería

La marcha para pedir Justicia por Iván De San Segundo será este jueves a las 19 en Junín y Fuentealba (ex Echeverría), frente al Alto Rosario.

El asesinato de Iván De San Segundo, el joven de 18 años que fue atacado en medio de una gresca de un puntazo y asesinado el jueves a la noche en French al 600, en el barrio de Refinería, continúa conmocionando a la opinión pública. Este jueves se llevará a cabo una marcha para exigir Justicia.

La convocatoria para la marcha será este jueves 13 de enero a las 19 en Junín y Fuentealba (ex Echeverría), frente al shopping Alto Rosario y siendo el lugar donde Iván, ya malherido, se desplomó de la moto en la que iba junto a un amigo camino al Hospital Centenario.

Por su parte, los amigos de Iván divulgaron en las últimas horas un emotivo video con una canción cantada al estilo trap para recordar al joven asesinado. La pieza a su vez hace referencia a la cruda violencia que enfrenta la ciudad.

De San Segundo tenía 18 años, vivía con sus padres en inmediaciones de French y Garzón, en el límite de Empalme Graneros y Ludueña, y tenía un trabajo ocasional como delivery de Rappi. Desde hace tres meses estaba de novio con una chica de “R90”, un sector del barrio Larrea, en la zona noroeste.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Fue luego de varias pericias ordenadas por el fiscal, que dieron un resultado negativo.

Judiciales

A una semana de lo ocurrido, familiares y amigos se reunieron en la esquina de Junín y Echeverría y marcharon.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.