Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central lo fue ganando dos veces pero no aguantó y se lo dieron vuelta: cayó 3 a 2 con Argentinos

El Canalla arrancó la Liga Profesional con el pie izquierdo y ahora se prepara para el gran desafío ante Caracas por la Libertadores.

En un cotejo con muchas emociones, Rosario Central no lo pudo aguantar pese a ir ganando en dos ocasiones. El conjunto de Russo cayó 3 a 2 con Argentinos en la Paternal y comenzó con el pie izquierdo la Liga Profesional.

El Canalla abrió temprano el marcador de la mano de Agustín Módica, a los 5 minutos, tras un gran pase de Maximiliano Lovera. Ante esto, Argentinos fue a buscar el empate con decisión y lo consiguió con un cabezazo de Francisco Álvarez, tras un córner.

Los de Arroyito se volvieron a colocar arriba del marcador con una pelota parada. Un centro de Lovera al corazón del área, Heredia se llevó puesta la pelota y marcó el gol en contra. Tras el chequeo del VAR por posible posición adelantada de Komar, que había peinado la pelota, finalmente el árbitro Mastrángelo confirmó el gol de Central. Cuando parecía que la primera etapa terminaba a favor del equipo de Russo, Carlos Quintana cometió una clara mano dentro del área y el juez marcó penal. Alan Lescano lo aprovechó y el partido se fue al descanso en empate.

A los 13 minutos del complemento, tras una buena llegada de Central en un mano a mano donde el arquero Rodríguez le negó el gol a Malcorra, Argentinos respondió de contra y Luciano Gondou metió un golazo desde afuera del área para poner arriba a los dirigidos por Pablo Guede. Después del gol de Argentinos, Central tuvo el empate con un gran remate desde lejos de Agustín Módica, que Rodríguez evitó. 

Tras esta derrota, los de Russo piensan en el partido clave ante Caracas FC, equipo que visitará el Gigante, el jueves 16 de mayo a las 19, por la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores, mientras que por la fecha 2 de la Liga volverá a jugar en Arroyito, el lunes 21 de mayo a las 21:15 ante Tigre.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El conjunto leproso no tuvo ideas claras para llevar peligro al área rival, se lo notó pasivo en la marca y faltó rebeldía en...

Deportes

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.