Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ataque a la familia Rocuzzo: Heinze consideró que esto “aleja” a Messi de un regreso a Newells

El DT leproso se refirió al violento hecho contra el supermercado del suegro del 10 de la Selección. “Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico al que le gustaría volver”, comentó.

Tras la conmoción que generó la balacera al supermercado de la familia Rocuzzo, el técnico de Newells, Gabriel Heinze, fue consultado sobre el tema y el DT no dudó considerar que el violento episodio ocurrido aleja a Lionel Messi de un posible regreso a la Lepra: “Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver”.

Ver más: Balearon el supermercado de la familia política de Messi: 14 tiros y una nota mafiosa amenazando al futbolista

“Me enteré recién y pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda”, respondió el Gringo ante la consulta de la prensa en la conferencia de prensa previa al partido con Barracas Central. 

Esta mañana la ciudad amaneció con la noticia de que sujetos en moto dispararon al menos 14 veces contra el frente del supermercado de zona oeste y dejaron una nota dirigida al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 que también alude al mandatario local: “Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar”.

Ver más: Javkin fue al supermercado baleado y afirmó que la situación de violencia en Rosario “es alevosa”

Al DT se le preguntó si el hecho podría atentar contra el posible retorno del 10 a Newells, Heinze contestó: “Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto no atenta a lo que es no verlo a Leo. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver”.

Ver más: Brilloni sobre la balacera al supermercado de Roccuzzo: “Es un hecho grave y cumplo con lo ordenado por el gobernador”

Por último, el entrenador se refirió a la decisión que tomó en su momento cuando vino como jugador a la ciudad : “Es una irresponsabilidad de mi parte pero es la verdad: no, no lo pensé. La decisión la tomé fue por otras cosas más fuertes”.

Ver más: Aníbal Fernández anunció cambios en la Seguridad para Rosario

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Se trata de Mauro Stendel, dueño de la marca NUM, quien por redes sociales denunció irregularidades en el acuerdo por el que su empresa...

Policiales

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía tras un ataque al frente de un domicilio ubicado en Felipe Moré al 1400.

Policiales

Según la información preliminar recabada por la Policía, los atacantes se movilizaban en una motocicleta roja y vestían ropa oscura.

Policiales

El Comando Radioeléctrico llegó al lugar y encontró cuatro casquillos de bala, pero no se reportaron heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.