Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balearon el supermercado de la familia política de Messi: 14 tiros y una nota mafiosa amenazando al futbolista

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, dice el mensaje dejado tras el ataque al supermercado.

Durante la madrugada de este jueves balearon un Supermercado Único perteneciente a los Roccuzzo, la familia política de Lionel Messi en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo.

El hecho ocurrió luego de las 2 AM, el comercio recibió14 impactos de bala en su frente. Todos en el frente de las persianas.

En la camara de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se baja y ejecuta los disparos.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

En el lugar hay vainas servidas, de una pistola 9 mm según datos extraoficiales, las mismas se encuentran en el asfalto.

Los dueños del comercio son parte de la familia de Antonela Roccuzzo, la familia política de la esposa de Lionel Messi; uno de sus primos es quien administra el lugar.

Por otro lado, el comercio está cercado con vallas de peligro y hay mucho hermetismo en sus titulares que están atemorizados.

Según se pudo saber, el local no abrirá por el momento, mientras la policía cuidaba la escena del hecho con una camioneta del servicio de seguridad.

El tránsito está interrumpido en la zona, pero sin control municipal, lo hacen los mismos empleados del comercio.

El fiscal que investigará el hecho es Lucas Altare. Esperan por los peritajes oficiales de la policía provincial.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Deportes

La Lepra visitará a Inter Miami este jueves por la noche en el estadio DRV PNK, de la ciudad del sudeste estadounidense. Todo lo...

Deportes

Desde los Estados Unidos, la Lepra dio una conferencia de prensa como parte de la agenda por el amistoso histórico con el Inter de...

Deportes

Con goles de Mura, Martínez (x dos) y Zuculini, la Academia venció contundentemente a una Lepra que venía en racha.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.