Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Javkin fue al supermercado baleado y afirmó que la situación de violencia en Rosario “es alevosa”

“Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”, se quejó el intendente Javkin.

El intendente Pablo Javkin se dirigió al supermercado Único de la familia de Antonela Roccuzzo que fue baleada este jueves por la madrugada y en el que dejaron una nota contra él y contra Lionel Messi. Responsabilizó a “las fuerzas que tienen que evitar estos hechos” y pidió que ahora se deje trabajar a la familia, que destacó “de laburo, de muchos años que no tiene nada que ver”. El gobernador Omar Perotti viajaba a Rosario.

“Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”, se quejó, enojado. “Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas”, exigió.

Responsabilizó directamente a “las fuerzas que tienen que evitar estos hechos”. Y recordó la reunión del martes de la Mesa de Comando Conjunto, que integran el ministerio de Seguridad, las fuerzas federales y provinciales y la propia municipalidad, con el objetivo de generar nuevas acciones de abordaje territorial para reducir los índices de violencia y delito en la ciudad.

Sostuvo que el ataque “es alevoso” y que busca “ser noticia mundial”. Y tuvo razón: inmediatamente la noticia se difundió internacionalmente. “¿Qué es más viralizable internacionalmente que un atentado con el nombre Messi?”, preguntó.

“Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, rezaba el cartel que dejaron tras la balacera.

“Atribuyo esto, a darle visibilidad, al hecho alevoso que no sepamos ni de dónde viene. Ni por acción u omisión. Tengo hechos que anteceden a esto”, dijo, ya en el lugar frente a las cámaras de El Tres y los distintos medios que se congregaron en el lugar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El intendente se refirió al Sindicato de Trabajadores de la Vía Pública, que fue creado recientemente en La Plata y busca poner un pie...

Policiales

El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy y a la vista de todos. De milagro no hubo heridos.

Policiales

El hombre fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Alberdi pero finalmente allí perdió la vida.

Actualidad

El intendente Javkin, representantes del gobierno de Pullaro y delegados de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) mantuvieron una reunión por los violentos hechos contra...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.