Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Aníbal Fernández anunció cambios en la Seguridad para Rosario

El ministro realizó declaraciones tras la balacera al supermercado de la familia Rocuzzo.

El titular de la cartera de Seguridad enmarcó el hecho en “los típicos que suceden en la ciudad desde hace 20 años” y que logró llamar la atención a nivel mundial por nombrar la figura de Messi.

“Los narcos han ganado” dijo Aníbal Fernández a propósito de la balacera que se dio este jueves por la noche al frente del supermercado ubicado en Lavalle al 2500, agregando que el narcotráfico tardó 20 años en instalarse y “es algo que no se va a resolver en 20 minutos”.

A propósito de los cambios, Fernández confirmó que va a “reemplazar al titular con el comandante José Mario. El comandante general Castillo va a seguir con la región. Nosotros con Mario seguiremos profundizando el rol de las fuerzas”.

Finalmente Fernández remarcó que desde que asumió: “dije que íbamos a instalar a personal avezado, que sigue trabajando allí. Vamos a profundizar esa tarea” y destacó que el lugar en donde se produjo el delito “no se encuentra dentro del mapa del delito en el que trabajan las cuatro fuerzas federales de seguridad y la policía provincial”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Esta zona también fue escenario de cuatro homicidios en poco tiempo, vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Actualidad

Con la incorporación de los móviles, también se pondrá en marcha la operatividad de la Estación Policial Sudoeste. "Es algo muy importante”, dijo el...

Actualidad

Estas unidades se sumarán a los cien patrulleros ya comprados y que estarán en funcionamiento en los próximos días.

Actualidad

Una medida tomada por el gobernador para frenar la actividad delictiva desde las cárceles, proponiendo el aislamiento pleno para detenidos de alto perfil involucrados...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.