El titular de la cartera de Seguridad enmarcó el hecho en “los típicos que suceden en la ciudad desde hace 20 años” y que logró llamar la atención a nivel mundial por nombrar la figura de Messi.
“Los narcos han ganado” dijo Aníbal Fernández a propósito de la balacera que se dio este jueves por la noche al frente del supermercado ubicado en Lavalle al 2500, agregando que el narcotráfico tardó 20 años en instalarse y “es algo que no se va a resolver en 20 minutos”.
A propósito de los cambios, Fernández confirmó que va a “reemplazar al titular con el comandante José Mario. El comandante general Castillo va a seguir con la región. Nosotros con Mario seguiremos profundizando el rol de las fuerzas”.
Finalmente Fernández remarcó que desde que asumió: “dije que íbamos a instalar a personal avezado, que sigue trabajando allí. Vamos a profundizar esa tarea” y destacó que el lugar en donde se produjo el delito “no se encuentra dentro del mapa del delito en el que trabajan las cuatro fuerzas federales de seguridad y la policía provincial”.