Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Señores, despertó Argentina!: la Selección se floreó con Polonia y está en octavos

Con goles de Mac Allister y Álvarez, la Albiceleste venció por 2 a 0 a Polonia y ahora enfrentará el sábado a Australia en la siguiente fase del mundial.

La Selección Argentina ganó, gustó y casi goleó a Polonia por la tercera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo. Con goles de Mac Allister y Álvarez, la Albiceleste venció al conjunto europeo y se metió en los octavos de final de la Copa del Mundo. En la primera parte, el arquero Wojciech Szczesny le tapó un penal a Messi.

Bajo un clima que se sintió a favor del conjunto de Scaloni, el equipo celeste y blanco salió con todo a buscarlo. Ya a los diez minutos, el capitán de la Mayor probaba de derecha e izquierda pero bien plantado al uno rival. Minutos más tarde, un disparo rasante de Marcos Acuña pasaba cerca del arco polaco. 

Casi a la media hora de juego, un desborde de Nahuel Molina encuentra el pie de Julián Álvarez que envía la pelota al arco pero su disparo es salvado en la línea. Cuatro más tarde, Di María casi convierte un gol olímpico. 

La jugada más clara para la Selección vino a los 36 minutos, arquero Szczesny le da un manotazo en la cara a Messi y el VAR cobra penal. Segundos después, el portero le tapa el tiro a la Pulga.

Al minuto del complemento, llegó el desahogo argentino. Un centro atrás de Molina fue conectado por Mac Allister que la colocó al segundo para el 1 a 0.

El segundo gol de la noche vino a los 67, Enzo Fernández se la picó para Álvarez que aguantó en el área y clavó un derechazo al ángulo.

Ahora la Mayor jugará el próximo sábado a las 12 (hora argentina) con Australia.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El equipo dirigido por Mascherano arrancó el Sudamericano con dos derrotas y complicó su participación en el certamen que clasifica al próximo mundial juvenil.

Deportes

La Selección Argentina cayó por 2-1 con Paraguay en el debut del certamen clasificatorio al Mundial de Indonesia. Los canallas Infantino y Veliz estuvieron...

Deportes

El ex arquero de la Lepra contó que le pregunta seguido al capitán de la Selección si va a jugar en el Rojinegro. Enterate...

Deportes

El entrenador de la Selección recordó este miércoles el logro obtenido en Qatar. "No habrá nada igual", aseguró el DT.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.