Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Angelini será el vice de Losada: “Es un honor acompañarla en este desafío”

El presidente del PRO aseguró que viene trabajando desde hace un tiempo con la senadora. “Carolina ha demostrado tener una gran capacidad de liderazgo, de equipos”, agregó el diputado nacional.

En la semana que lanzó su precandidatura como gobernadora de Santa Fe, la senadora de Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada, oficializó al diputado nacional y presidente del PRO, Federico Angelini, como su compañero de fórmula y agregó: “Nosotros no vamos a ser los candidatos de los narcotraficantes”.

“Venimos trabajando desde hace tiempo. Esto no es algo electoral, de un día para el otro, desde que terminó el proceso electoral de 2021 coincidimos en muchas cosas y proyectos”, señaló Angelini este jueves en un medio rosarino. Y agregó: “Carolina ha demostrado tener una gran capacidad de liderazgo, de equipos. Es un honor acompañarla en este enorme desafío de transformarle la vida a los santafesinos”.

En la misma nota participó Losada, quien dijo sobre las primeras medidas a tomar en caso de ser gobierno: “No voy a tener a nadie relacionado ni un poco con la trama narcocriminal. No podemos aceptar que el lobo se vista de cordero para cuidarnos. Todos sabemos quién es quién en Santa Fe, tenemos que tener buena memoria”.

Ver más: Fuertes críticas a Losada tras prometer “vivir en Santa Fe” si gana las elecciones

Ver más: Carolina Losada lanzó su candidatura a gobernadora de Santa Fe

Las PASO se realizarán el domingo 16 de julio. En tanto, las generales para elegir gobernador, legisladores, intendentes y presidentes comunales serán el domingo 10 de septiembre.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Durante su discurso, Losada dijo que desde la última vez que pidió que se votara ese proyecto fueron asesinadas 555 personas en esa ciudad.

Deportes

Milei asistió a votar encapuchado y rodeado de custodios.

Deportes

No hubo acuerdo entre las partes tras la audiencia judicial y los hinchas xeneixes no podrán votar este próximo domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.