Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Carolina Losada lanzó su candidatura a gobernadora de Santa Fe

Competirá en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. Su compañero de fórmula será Federico Angelini.

La senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, lanzó su precandidatura a gobernadora de la Provincia de Santa Fe. Es la segunda precandidata del bloque Unidos para Cambiar Santa Fe, y su compañero de fórmula será Federico Angelini.

Desde hace meses Losada evaluaba la posibilidad de ser precandidata por la amplia alianza opositora que está integrada, entre otros partidos, por la UCR, Pro y el Partido Socialista. La senadora nacional tomó esta decisión después de recorrer la provincia de Santa Fe y luego de la formación del bloque Unidos para Cambiar Santa Fe.

El plan de Losada era en principio presentar su spot publicitario y durante toda la semana irá presentando otros candidatos que la acompañarán, como son los que disputarán cargos para las intendencias, y además, los postulantes a legisladores provinciales y nacionales. Pablo Javkin, actual intendente de Rosario, se presentará por la reelección en el municipio.

La alianza opositora ya cuenta con dos precandidatos a gobernador, debido a que Maximiliano Pullaro presentó su precandidatura la semana pasada en la localidad de Esperanza. Resta esperar si la militante socialista Clara García será otra de las candidatas a competir en las PASO dentro de este frente el próximo 16 de julio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La Fiscalía no descarta que el crimen pueda estar relacionado con otros eventos ocurridos recientemente, y se investigan posibles conexiones con otras investigaciones en...

Actualidad

El dirigente gremial de Sadop Rosario, Martín Lucero, respondió sobre el informe de ausentimos que presentó el Ministerio de Educación.

Actualidad

"Son 289 obras que había iniciadas en pequeños pueblos o grandes obras, como el acueducto San Javier-Tostado, pero están todas paralizadas", puntualizó el ministro...

Política

"Hay que tomar una decisión, actuar caiga quien caiga”, apuntó Federico Angelini, el subsecretario de Intervención federal del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.