Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Fuertes críticas a Losada tras prometer “vivir en Santa Fe” si gana las elecciones

Dirigentes del Partido Justicialista salieron al cruce de los dichos de la precandidata a gobernadora por la provincia, a quien en varias ocasiones se la cuestionó por estar radicada en Buenos Aires.

Luego de su lanzamiento oficial como precandidata a gobernadora de la provincia, la senadora de Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada. anunció que volvería a vivir en su tierra natal en caso de lograr quedarse con los comicios. La polémica declaración fue tomada por varios dirigentes del Partido Justicialista de la región que salieron rápidamente al cruce de la periodista, quien ya había sido cuestionada por este tema cuando daba sus primeros pasos en la política. 

“La mitad de la semana estoy acá. ¿Qué es vivir en Santa Fe? Estoy siempre acá, Rosario es mi ciudad y, si soy gobernadora, voy a vivir acá”, comentó Losada a La Capital. 

Ver más: Carolina Losada lanzó su candidatura a gobernadora de Santa Fe

Como era de esperar, la dirigencia peronista salió con los tapones de punta a cuestionar la frase de la legisladora.

“Menos mal”, escribió con sarcasmo el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. “Fuertes declaraciones desde Narnia”, posteó -por su parte- el diputado nacional Eduardo Toniolli, entre otros cuestionamientos de referentes del mismo espacio.

Losada anunció este lunes su precandidatura a la Casa Gris por lo que desde ahora en más cada palabra que diga será examinada por aliados y posibles contrincantes. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El gobernador tomó el mando de la Pro Témpore del bloque regional que Santa Fe integra junto con Córdoba y Entre Ríos. “La Región...

Política

La presentación oficial del plan estuvo a cargo de los ministros de Educación, José Goity, y de Economía, Pablo Olivares.

Política

Será el martes de esta semana, con actividades que se realizarán en Paraná y la provincia. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como...

Actualidad

En una votación ajustada, los gremios aceptaron el 18% propuesto por el ministerio de Educación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.