Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Liberan la calle del Centro de Justicia Penal

Los comerciantes fueron los más afectados durante estos casi dos años de restricción vehicular, quienes registraron una caída en las ventas de casi el 50%.

Este miércoles a la mañana, las calles que rodean el edificio del Centro de Justicia Penal quedaron parcialmente libres de vallas y de esta manera, el tránsito de vehículos volvió casi a su normalidad. Vecinos y comerciantes se mostraron alegres luego de que durante casi dos años vieron complicadas sus rutinas debido al operativo de seguridad en la zona.

Desde que se dispuso la restricción total al paso de vehículos por razones de seguridad, las ventas registraron una caída de entre un 40 y 50 por ciento. Pero hay que remarcar un detalle. Las vallas que impedían la circulación de todo tipo de vehículos no fueron retiradas del todo, lo que indicaría que de ser necesario podrían volver a colocarse sobre la calle.

El vallado al Centro de Justicia Penal se dispuso luego de los atentados a balazos que tuvieron como blanco ese edificio ubicado en la plaza delimitada por Sarmiento, Rueda, Mitre y Rueda. E incluso se reforzó en ocasión de los juicios y audiencias que tuvieron como protagonistas a los delincuentes más peligrosos de la provincia.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Una de las protestas se lleva a cabo en 9 de julio al 2700 y Ovidio Lagos donde los vecinos denuncian 37 horas sin...

Actualidad

Se habilitará el tránsito tanto para autos particulares como para el transporte público.

Actualidad

Este fin de semana se efectuarán tareas de fresado en las bocacalles de Corrientes, Entre Ríos y Mitre, y sobre la cuadra de Paraguay...

Actualidad

Los trabajos se inician en la cuadra de Sarmiento a Mitre. Al finalizar las tareas de demolición y retiro de excedentes se pasará a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.