Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ya son 104 los homicidios en Rosario: balearon a un joven en la cabeza

La víctima fue atacada a tiros este martes por la tarde en 27 de Febrero al 7800 y falleció minutos después en el Heca. Por el crimen hay dos detenidos.

La ola de extrema violencia en Rosario no para de contar muertos, un joven murió este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras haber sido objeto de una balacera en inmediaciones de 27 de Febrero al 7800. Por el asesinato hay dos sujetos aprehendidos. Con este nuevo crimen, ya son 104 los homicidios en la ciudad.

Ver más: Segunda balacera en el año contra Asuntos Penitenciarios y otro mensaje mafioso: “Dejá de verduguear. La mafia”


Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido pasadas las 16.40, cuando sicarios en moto irrumpieron en una casa y balearon al muchacho, quien fue derivado al Heca donde falleció producto de las heridas por arma de fuego. 

Personal policial logró detener a los presuntos agresores e incautó una pistola 9mm que se habría utilizado en el crimen.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Política

El ex presidente está en la ciudad en el marco de una agenda por sus funciones en la FIFA. En un evento privado, el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.